martes, 12 de mayo de 2009

Tu sabes que me adoras - Cecily Von Ziegesar

Titulo: Tu sabes que me adoras
Titulo original: You Know You Love Me
Autor: Cecily Von Ziegesar
Editorial: El Tercer Nombre
Coleccion: Cosas de chicas 2
Fecha de Publicacion: 2006
Formato: 13,5 x 20,5 cm
Paginas: 256
ISBN: 84-934436-8-9



Sinopsis:
Ha llegado el momento de rellenar nuestras solicitudes para entrar en la universidad... No solicitar plaza en la Liga de la Hiedra sería una vergüenza total, pero conozco a unas chicas que no permitirán que la presión las hunda. Después de todo, nadie quiere realmente llegar virgen a la universidad.
Bienvenido al Upper East Side de Nueva York, donde mis amigos y yo vivimos en enormes y fabulosos pisos y vamos a colegios exclusivos. A veces no somos la gente más agradable del mundo, pero compensamos eso con nuestro atractivo físico y buen gusto. Entra en el mundo de Chica Cotilla, un mundo habitado por la gente más fabulosa de la ciudad; un mundo de celos, traición y comportamiento escandaloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario