lunes, 6 de julio de 2009

De Premios va la cosa

Hoy me toca hablar de premios, voy a dejar mi opnion acerca de ellos.

Recibir un premio por supuesto me hace ilusion, pero ahora mismo hay millones de premios pululando por la bloggosfera, a veces me premian y ni me entero, y cuanod hay tanto premio que se da por dar, pues mucah veces he pasado, se que ha algunas personas les puede sentar mal que no valore tanto los premios que me dan, y lo siento.

Pero me han concedido un premio que de verdad si considero importante, porque no es un premio al blog mas bonito, o al blog mas lindo, si no un premio pro fomentar la lectura que es basicamente para lo que cree el blog.

Ese Premio es el de Premio Nunca Jamas que el blog Cazador de Libros, creador del mismo premio, me ha otorgado. A Continuacion os dejo informacion del Premio

¿Qué blogs podrán recibirlo?

Aquellos que, ya sea mediante reseñas, entrevistas o artículos, ayuden a consolidar y a difundir la literatura juvenil en todos sus géneros.

Aquellos que NO PERMITAN la descarga ilegal de obras con derechos de autor, ya sean españolas o de otros países.

Aquellos que se mantengan actualizados con una cierta asidiuidad.

¿Y después?

Tras recibirlo, el blog premiado lo agradecerá en su blog, posteándolo y elegiendo a su vez otros sites que crea que lo merecen.

La Imagen del Premio esta diseñada Por Javier Ruescas autor del blog

Y le doy el premio a los siquientes Blogs:

Crisalida Literaria


1 comentario: