viernes, 24 de julio de 2009

Percy Jackson y los dioses del olimpo: El Ladron del rayo - Rick Riordan

Titulo: Percy Jackson y los dioses del olimpo: El Ladron del rayo
Titulo original: Percy Jackson and The Olympians: The lightning Thief
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Coleccion: Percy Jackson y los dioses del olimpo 1
Fecha de Publicacion: 29/06/2006
Encuadernacion: Cartone
Paginas: 288
ISBN:978-84-9838-039-2



Sinopsis:
¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea.

5 comentarios:

  1. quisiera preguntarte si los libros ya salieron en español quiero leerlos
    no los encuentro por ningunlado
    seria de gran ayuda si tu me dices
    grx
    saludos
    bye...

    ResponderEliminar
  2. si en las librerias ya están pero en la web no aparecen x ninguún lado.... hace una semana que los busco...

    ResponderEliminar
  3. Aquí pueden descargar:

    PJ y el Ladrón del rayo

    http://www.mediafire.com/?wzjjtfuj2ih

    Espero que alguien pueda ayudar con los demás, ya que no puedo encontrarlos en español.

    ResponderEliminar
  4. ya lei el primer libro en ingles,la verdad me parecio muy interesante, quiero saber donde puedo encontrar "the sea of monsters" no importa si esta en ingles o en español solo quiero leerlo.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo los 2 primeros libros (en archivo word xD); si alguien quiere leerlos, mandeme un mail

    fan-dan-drake-al@hotmail.com

    pero me hacen falta los ultimos 3!!1 alguien los tiene??

    ResponderEliminar