sábado, 1 de agosto de 2009

Percy Jackson y los dioses del olimpo: La maldicion del Titan - Rick Riordan

Titulo: Percy Jackson y los dioses del olimpo: La maldicion del Titan
Titulo original: Percy Jackson and The Olympians: The Titan's Curse
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Coleccion: Percy Jackson y los dioses del olimpo 3
Fecha de Publicacion: Marzo 2009
Encuadernacion: Rustica
Paginas: 288
ISBN: 9788498382068



Sinopsis:
Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.

1 comentario:

  1. Jose dijo...
    Lo de las maldiciones es increíble. ¿No os enterásteis de lo que sucede en Salta - Argentina? Un chabal que era Concejal de aquella ciudad había sido esotérico y le armaron una cosa muy fea. Los maldijo con nombre y apellido a los conspiradores. Todos los malditos están cayendo como moscas. Este es un "tutankamón" de Argentina. La noticia la podéis leer en www.saltanoticiassalta.com
    o escribid en Google "maldiciones+concejal" y las veréis. Hay que tener mucho cuidado cuando se hace daño injustamente a alguien, uno nunca sabe si el otro es algún esotérico, este había sido de los buenos y se llama Guillermo Capellán. Mejor digo, amigos, os bendigo!!!

    14 de agosto de 2009 18:46
    Demetrios dijo...
    Busqué la página y encontré la noticia del Concejal Esotérico. Es espeluznante la maldición contra el empresario Antonio San Millán quien habría financiado el complot porqu el Concejal Esotérico le quería cobrar los impuestos y a la vez era hermano del Alcalde de Salta. Les dijo: "pagarán con lágrimas de sangre la falsa acusación que me hicieron" y el hijo de 16 años murió inexplicablemente aplastado por mini tractor de cortar cesped. Las maldiciones existen y uno nunca debe dañar a nadie. El Concejal antes que suceda todo anunció por radio y en la prensa escrita lo que iba a pasar... El Concejal se llama Guillermo y hay mucho más en todo eso.
    Ahora tenemos: "Las Maldiciones del Concejal Esotérico Guillermo Capellán"

    14 de agosto de 2009 19:58
    Dorys dijo...
    Lo que aún se comenta sobre el Caso de las maldiciones es que quien preparó el complot sería el Abogado Roberto Elio Gareca quien sentía un odio feroz por el concejal esotérico y de esa forma contrató a Rodrigo Chavarría un delincuente juvenil que segun la policia de Salta sería amante de Gareca y lo usó para que denuncie falsamente que el esotérico edil lo había violado. Capellan sentenció: "quien denuncia algo falso eso es un delito, cuando sea mayor vivirá preso", hoy Chavarría es mayor y vive preso. No es casualidad.

    ResponderEliminar