lunes, 23 de noviembre de 2009

Generation Dead se publicara en Español

Otra gran noticia, Daniel Walters autor de la Saga Generation Dead ha posteado en su blog que han sido vendidos los derechos de publicacion en español de las tres primeras novelas de la serie ( Generation Dead, A Kiss of life y Passing Strange). En USA se han publicado ya los dos primeros libros y dek terero aun no se conoce ni la portada.

Hace tiempo, yo al menos, que esperaba esta noticia porque los libros me atraen mucho y uno de sus mayores atractivos la verdad son sus portadas para que engañarnos. La editorial qeu ah comprado lso libros aun no la se, asiqeu cuadno sepa mas ire dejandolo por el blog.

Aqui os dejo las portadas de los dos primeros libros, las unicas que se conocen y la sinopsis del primer libro. Personalmente espero que no nos cambien las portadas de los libros



















Sinopsis de Generation Dead ( Extraida de Juvenil Romantica)

Por todo el país, un extraño fenómeno se está repitiendo. Algunos adolescentes que murieron, no se quedan muertos. Están volviendo a la vida, pero ya no son los mismos; tartamudean, y sus reacciones son más lentas. Son llamados “vivos deteriorados” o “variantes bióticos”, ellos están lo mejor que pueden para encajar en una sociedad que no los quiere.

Encajar es difícil cuando tú no tienes una buena actitud o no eres lindo, pero cuando todos los demás están vivos y tú no, es casi imposible. Los chicos de la secundaria Oakvale no quieren tener clases o comer con alguien que no está respirando. Y no hay leyes para proteger a los “vivos deteriorados” de aquellos que quieren que desaparezcan, sólo para el bien común.

1 comentario:

  1. Las portadas son estupendas. A ver cuándo salen los libros ;)

    ResponderEliminar