martes, 22 de diciembre de 2009

IMM (3): Entre vampiros y vidas pasadas

Tercer In my Mailbox supongo que la semana que viene podre traeros un gran In my Mailbox debido a los primeros regalso navideños que nos dejara Papa Noel, de momento aqui os dejo mis nuevas adquisiciones xD
Los libros son Eternidad de Alyson Noel, Los Sangre Azul de Melissa de la Cruz y Furia de L.J.Smith.

Los Sangre Azul ha sido tal cual me lo esperaba aunque te haces un poco de lio con el tema de las vidas pasadas me encanta el tema de ir convinando la trama con la historia real de Estados Unidos y al igual que me paso con Latidos me encanta esa ambietacion en Nueva York.

Eternidad y Furia me han gustado mas de lo que pensaba la verdad, habia leido varias criticas de eternidad y mucahs decian que era un libro normalillo, y e de decir que me ha gustado mucho mas de lo que yo esperaba y me muero de ganas de que llegue marzo para ir a comprarme Luna Azul.

Y por ultimo Furia, la verdad sin duda el mejor de los libro de la serie Cronicas Vampiricas que he leido y pienso que la historia se podria haber terminado perfectamente con este libro, aun asi comprare los siguientes libros aver que tal va la historia.

4 comentarios:

  1. buenos libros los buscare a ver que tal
    ese libro debajo de la mesa lo reconoceria
    en cualquier lugar es harry potter 7 !!!!
    tengo tantas ganas de comprarmelo ohh no puedo esperar .
    cariños

    ResponderEliminar
  2. Eternidad, ooooh, Eternidad, no sabes las ganas que le tengo.

    Por cierto, subimos un IMM, puedes ir a dejar tu link si lo deseas ;)

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Furia y la verdad es que la saga en general se me queda corta, no sé no intimé mucho con los personajes.

    Eternidad lo tengo por aquí esperando turno y a los sangre azul tengo ganas de echarle el guante.

    ResponderEliminar
  4. He leido

    eternidad y los sangre azul y me quedo con los sangre azul;)si mas vampiros pero me encantooo

    besotes

    ResponderEliminar