viernes, 19 de febrero de 2010

Embrujo - Nina Blazon

Titulo: Embrujo
Titulo Original: Faunblut
Autor: Nina Blazon
Editorial: Montena
Fecha de Publicacion: 19 febrero 2010
Tamaño: 151 x 216 mm
Formato: tapa blanda con solapa
Paginas: 384
ISBN: 9788484415978



Sinopsis:
Faun, un chico de inquietantes ojos negros y belleza nórdica, se ha instalado en Larimar, la enorme y ruinosa pensión que regentan Jakub y su hija Jade. El verano acaba de llegar y la ciudad está sumida en una profunda crisis: al tiempo que un grupo de rebeldes conspira contra lady Mar, la cruel soberana que oculta su rostro tras una máscara metálica, unas criaturas mágicas siembran el pánico por las intrincadas callejuelas aledañas al río.


Y, mientras ven cómo el mundo se derrumba a su alrededor, ¿podrán Faun y Jade resistirse al embrujo del amor?

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho la portada, aunque realmente no se por qué...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que no me gusta de la portada es el flequillo de la chavala xDD

    Pinta muy guay el libro xDD

    ResponderEliminar
  3. ¿lo habéis leído alguna? ¿os ha gustado?

    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo lo he leido, es una historia fascinante, tiene una trama asombrosa de verdad, y yo, que en lo personal soy fan de la lectura, recomiendo este libro a muchos de mis allegados.
      un placer!

      Eliminar
  4. Este libro me ha encantado por su originalidad. Te mantiene enganchada de principio a fin y crea unos seres fantásticos nuevos, los "ecos". Según el libro, a los habitantes de Larimar les han explicado siempre que los ecos son monstruos peligrosos y hay que darles caza y destruirlos. Pero Jade descubrirá que no es esa la verdad, y durante toda la novela trata de averiguar su verdadero origen. Tienen los ojos verdes, son pálidos, y no tienen sangre, sino que en su lugar son de "agua". En el pueblo costero, desembarcarán unos hombres del norte, uno de ellos llamado Faun, que desde el principio atraerá la curiosidad de Jade.

    Os lo recomiendo muchísimo, un libro de origen alemán, que no debéis perderos por nada del mundo. Fantasía en estado puro, acompañada de romanticismo, así como luchas de clases sociales y política...varias subtramas dignas de estudio.

    mi blog: http://librosconalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este libro es diferente a todo lo que he leído últimamente; el ambiente de la historia te atrapa y es muy original, con una trama redonda.
    Por cierto, no me gusta nada el título que le han puesto en España. No le va.

    ResponderEliminar
  6. me e comprao el libro hace una semana y voi por la pagina 275 me encanta el libroo!!!

    ResponderEliminar
  7. es precioso lo termine de leer hace tan solo unos dias y me parece...¡me encanta! y creo que me enamorado de Faun .


    XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, la escritora sabe perfectamente como atrapar a un lector. Eso es, por supuesto; algo obvio. El libro es una maravilla majestuosa...lleno de fantasía con un poco de semejanza hacia la realidad. Son unos de esos libros que difícilmente se olvidan.

      Eliminar
  8. Este libro me enknta, lo lei completo en menos de un dia. me enknto, Tiene una trama original cn personajes atrayante. Faun me enamoro!!!! Lo adorooooooooooo!! Los "ecos", el ambiente, todo tan extraordinariamente es un tesoro. la autora se lo comio con este libro. me hechizò el libro desde ke lo vi en la estanteria y movi cielo y tierra, aunke pudo tener un titulo mejor, este libro embruja a kien sea, es muy apasionado. Me enknta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leíste en físico o libro descargado? y si es electrónico, dónde los descargaste? :o

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar