martes, 30 de marzo de 2010

Reedicion de Dos velas para el Diablo

Dos velas para el diablo es un libro de la española Laura Gallego, que trata sobre angeles y demonios, el libro salio hace un par de años, y la editorial ha decidido reeditarlo con una nueva portada, que en realidad es la portada de la edicion francesa del libor, personalmente me gusta mas esta portada.

Supongo que la editorial querra aprovechar el tiron que tiene los libros sobre angeles actualmente, que poco a poco esta desbancando a los vampiros en lo quea literatura juvenil se refiere.

El libro saldra a la venta el 24 de Mayo.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho más esta portada que la que tenía antes. Dónde va a parar.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que para esto eran las votaciones de su página web ^^

    Pues a mi me gusta más la otra. O la italiana xDD pero esta no me gusta nada nada...

    ResponderEliminar
  3. Poy, aun puedes comprarte el libro con la portada española, yo lo he visto en muchso sitios :)

    ResponderEliminar