jueves, 4 de marzo de 2010

Temblor - Maggie Stiefvater

Titulo: Temblor
Titulo Original: Shiver
Autor: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Fecha de Publicacion: 4 Marzo 2010
Coleccion: Los lobos de Mercy Falls I
Tamaño: 15cm x 21,5cm
Formato: tapa blanda con solapa
Paginas: 432
ISBN: 978-84-67-53-97-38



Sinopsis:

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca:
las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no lleguey que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico,se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.Son de un extraño color amarillo.

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de llevarme este libro a casa...

    ResponderEliminar
  2. Hacía mucho que no me pasaba por aquí, he visto que me hyas afiliado, ¡muchas gracias! ^^ Te afilio yo también ;) Por cierto, Blue Moon sale el 12 de marzo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. es un libro muy hermoso es muy recomendable leanlo

    ResponderEliminar
  4. es precioso ami me encantoo yo lo rrecomiendo x q cuando lo empiezas no puedes dejar de leerlo(o ami me a pasado)

    ResponderEliminar