miércoles, 5 de mayo de 2010

Invocacion de Kelley Armstrong a la venta el 15 de Mayo

Y mas novedades de este mes de mayo, que viene cargadito de cosas. Aqui os dejo el libro Invocacion (The Summoning) de la autora Kelly Armstrong. Lo publicara la editorial Edhasa dentro de su sello Marlow el proximo 15 de Mayo, y esta editorial ha comrpado tambien los derechos de los dos siguientes libros de esta serie llamada Poderes Oscuros .

Esta serie llega avalada por el éxito internacional de ventas y críticas en prensa e internet, así como los elogios de las autoras del género, como Melissa Marr, Kim Harrison o Charlaine Harris.

Aqui os dejo al sinopsis:

Chloe Saunders ve muertos. Sí, como en las películas. El problema es que, en la vida real, cuando ves fantasmas en el colegio y te peleas con ellos, te mandan a un psiquiátrico. Deciden internarla en la Residencia Lyle para adolescentes “problemáticos”. Pero ese lugar no es lo que parece y sus compañeros tampoco: algo siniestro y muy oscuro tienen en común Chloe y el violento Derek, siempre callado y huraño; su amabilísimo hermano Simon; la manipuladora Tori; Rae y su extraña afición por el fuego...

La Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe va a darse de bruces con él.

“No hay ni un momento de respiro, ni un solo bajón en esta novela sobrenatural de Kelley Armstrong.” Charlaine Harris, autora de True Blood

7 comentarios:

  1. Buena pinta tiene. A lo mejor lo leo ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, pero no me convence :S
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Estee libro lo queria en español
    quee biien que lo vayan a puubliicar :D

    ResponderEliminar
  4. creo que oí hablar de este libro hace tiempo por algún foro. Y me llamó la atención entonces, así que ¡Es genial que ya esté en Español!

    Me lo comprare en cuanto salga :DD

    ResponderEliminar
  5. Es buenisimo! yo me lei los 3 libros de la saga en Ingles y de verdad que son asombrosos! creo que no vale la pena leerlos en castellano, a todo el que los lea le recomiendo hacerlo en Ingles (mil veces mejor)

    ResponderEliminar