martes, 29 de junio de 2010

Luz de Luna, lo nuevo de la factoria de Ideas

La Factoria de ideas, editorial que publica en españa La Casa de la noche, publica este mes de Septiembre luz de Luna (Moonlight) primera entrega de la serie de los Guardianes Ocultos, de la autora Rachel Hawthorne. Aqui os dejo la sinopsis del libro:

Kayla es una amante de la naturaleza, la típica belleza norteamericana, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y amenazador. Adoptada siendo una niña, no tiene forma de saber que ha heredado un aterrador y espeluznante gen que cambiará su vida para siempre.

Lucas es peligroso, guapo y… un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a su manada. Pero cuando encuentra a su compañera de alma, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Mientras Lucas y Kayla luchan cada uno con sus sentimientos un peligro se cierne sobre ellos: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos y planean su destrucción. Kayla deberá escoger entre la vida que ya conoce y el amor que con certeza siente es su destino.

7 comentarios: