martes, 6 de julio de 2010

Va de Remakes

Aqui os dejo dos trailers de remakes de peliculas basadas en libros. El primer trailer es de la pelicula Let me in, que es el remake americano de la pelicula sueca Dejame Entrar, basada en el libro con el mismo nombre. La pelicual saldra en octubre en Estados unidos y aun no hay fecha para España.



El segundo trailer es del remake español de Tres metros sobre el cielo, recordaros que ya se hizo una pelicula en Italia basada en el libro. La peli saldra en españa en Diciembre.


Más vídeos en Antena3

2 comentarios:

  1. Me apetece ver 3MSC pero creo que no me va a gustar tanto como la versión italiana y muchiiiiisimo menos como el libro

    ResponderEliminar
  2. Supongo que veré las dos películas :)
    El actor de Déjame entrar se me parece bastante al de la película original, y la chica me gusta como actriz, así que no descarto que la película sea buena!
    La de 3MSC... no sé qué consiguen haciendo un remake sin haber antes estrenado siguiera la original, así que desconfío un poco del resultado, los actores no me hacen mucha gracia :$

    ResponderEliminar