Como siempre un IMM con retraso, pero bueno que se le va ha ahcer.
En esta ocasion os enseño a Teme de Lisa McMann y Skogland de Kierten Boie. Aparte de unso maravillosos marcapaginas que me mando Maoram del blog La libreta de Sueños, ni que decir tiene que el que mas me gusta es el de su blog :)
Empezemos por Skogland, lo compre mas que nada porque varia dos eurillos, si dos euros, lo compre en una libreria donde hay libros descatalogados y demas. La sinopsis me engancho y aunque no es un gra libro, y algunas partes fueron aburridas y predecibles, el libro no esta tan mal.
Y vamos con Teme, quizas Sueña no me gusto tanto por lo de siempre, te ponen un libro por las nubes cuando en realidad no lo esta. No digo que no me guste, ademas la forma de narrar de la autora es diferente y eso me gusta. Teme me gusto bastante mas que Sueña y espero con ganas la tercera parte.
Y hasta aqui el IMM, para el proximo habra que esperar xD
aún tengo que ponerme con esta trilogía... uss...
ResponderEliminarque monada de marcapáginas! xDD
Un besito bluetooth!! ^3^
Quiero esos marcapáginas ;) Pues yo no he leído Sueña ni Teme. ¡Saludos!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer la saga de Lisa McMann, pero no soy socia del Círculo, así que ya veré si me hago con ellos en inglés :3
ResponderEliminar¡Menudo chollazo el de Skogland! Yo también quiero ir a una librería así T^T De Kirsten Boie he leído un sólo libro (Alhambra) que no me pareció ninguna maravilla pero me entretuvo, así que tal vez pruebe con algo más de ella... no sé :P
Bonitos marcapáginas, yo también los tengo ^3^
Libros a dos euros (diez pesos arg.) mis favoritos!!! Jeje, no es genial cuando encuentras una joyita tapa dura y todo a un precio increible?!!! Esperamos la reseña a ver que tal te ha ido con el descubrimiento ;)
ResponderEliminarLa saga La Cazadora de Sueños está muy bien, Teme ha sido el libro me más me ha gustado ^^
ResponderEliminarHace una semana terminé Huye, el último de la trilogía, y aunque me pareció el más flojo de los tres, merece la pena :)
¡Un abrazo!