miércoles, 10 de noviembre de 2010

Más confesiones de Mina Hamilton Smith (vampiro adolescente) - Kimberly pauley

Titulo: Más confesiones de Mina Hamilton Smith (vampiro adolescente) 
Titulo original: Stills Suck to be me
Autor: Kimberley Pauley
Editorial: Versatil
Fecha de Publicacion: 9 de noviembre 2010
Edicion: Rústica con solapas
Tamaño: 13.5 x 23
Paginas: 256
ISBN: 978-84-92929-27-6



Sinopsis:


Aquí estoy yo, una vampiro todopoderosa (¡ja!), perfectamente consciente (sí, claro), segura de mí misma (absolutamente no), y mis padres y el estúpido Consejo de Vampiros continúan dictándome todo lo que he de hacer.

No sólo me obligaron a fingir mi muerte y mi funeral (¡al que ni siquiera me permitieron asistir!), sino que también me apartaron de mi mejor amiga, Serena, y me forzaron a mudarme… muy MUY lejos. Mientras tanto, mi novio George está de viaje, intentando “reconectar” con sus padres en Brasil. ¡Brasil! El país de las playas, las chicas preciosas en bikini, y la mayor fiesta del mundo. Muy probablemente ahora mismo estará preguntándose ¿Quién es Mina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario