domingo, 5 de diciembre de 2010

Blood Magic de Tessa Gratton sera publicado en nuestro pais

Aqui os traigo un noticia genial, me encontraba yo el otro dia mirando libros en amazon, muriendome de la envidia, de todos los libros que tienen al otro lado del charco, de los baratos que son y demas, cuando me encontre este libro, me llamo la atencion el nombre de la autora Tessa Gratton, quizas no os suena la autora, pero a mi me suena porque tiene un blog con Maggie Stiefvater autora de Temblor y Brenna Yovanoff autora de The Replacement, bueno que me estoy liando xD 

En fin, vi el la portada me lei la sinopsis y me fui a google a buscar informacion de la autora, y al entrar en la web vi que los derechos depublicacion en España estaban ya vendidos a la editorial Random House Mondadori, asique lo mas seguro esque sea publicado en la coleccion ellas de Montena. El libr saldra en Abril en USA, y aqui todavia no sesab, ni tampoco si se tendra la portada original, habra que esperar.


Aqui os dejo la sinopsis traducida por mi, y la portada:

Para Nick Pardee y Kennicot Silla, el cementerio es el centro de todo.

Nick es un chico de ciudad enfadado por haber sido obligado a regresar a su ciudad en la nada de Yaleylah, Missouri, donde se crió. No puede dejar de recordar a su madre y la magia de sangre que practicaba, recuerdos de los que lleva cinco años trantando de escapar. Silla, sin embargo, no quiere olvidar, el aparente asesinato-suicidio de sus padres la dejó aturdido y que necesita respuestas. Cuando un libro de hechizos de magia escrito con la letra de su padre aparece en su puerta, ella ve la oportunidad de desentrañar el misterio de su muerte.
Juntos se sumergen en el mundo de la magia negra, pero cuando una bruja de sangre de cien años de edad, viene la caza de los huesos de los padres de Silla y el libro de hechizos, Nick y Silla tendrá que dejar de lado todo lo que creen acerca de quiénes son, la naturaleza de la vida y la muerte, y los secretos mortales que se esconden en la sangre.

6 comentarios:

  1. Por la sinopsis tiene buena pinta y la portada es típica.

    Es una buena noticia que vayan trayendo libros aquí, también he visto que será publicado en catalán por La Galera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía el libro pero tiene una pints genial, aasí que me alegro de que lo traigan. Además la portada es preciosa ;)

    ResponderEliminar
  3. Este es el libro!
    Bueno, debo decirte que ya me era familiar la noticia ^^
    Por cierto, su novela compañera Crown Magic también la sacará RHM.
    Es fantástico que cada vez más se publiquen libros en español.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. La portada es PRECIOSA O_O y la sinopsis no pinta mal.

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  5. Tu mejor historia ¡¡¡PARTICIPA!!! http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/2010/11/quiero-celebrarlo-con-vosotras-os.html

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los libros, así que tienes una seguidora más. Besitos. :)

    ResponderEliminar