miércoles, 22 de diciembre de 2010

Miercoles Musicales (16) El Miercoles Musical mas esperado: MCFLY!!

Bueno, bueno, un nuevo miercoles musical, que se que a unas cuantas les va a gustar, basicamente, porque por su culpa empece a escuchar este grupo y un dia me encontre a mi misma cantando una cancion suya en la ducha, todo muy raro si xDD

No estoy hablando de los Jonas Brothers NO!!, hablo de Mcfly uno, no se si atreverme a decir el mas, de los grupos britanicos mas conocidos. Os voy a dejar unas cuantas canciones del grupo que me gustan, no me he escuchado toda su discografia, asique acepto sugerencias de canciones del grupo.





Tambien me gusta Nowhere left to run, pero no la encuentro en youtube en buena calidad, solo la hay cantado en directo xDD

Tambien me gustan One for the radio, Lies, Shine a light, la cover de Dynamite y That Girl, pero no es plan de poneros 500 videos XDDD

6 comentarios:

  1. Unsaid Things, Hypnotised, I've Got You, Don't Know Why, Not Alone, Too Close For Comfort, That's The Truth, iF U C Kate, Transylvania...

    Buf, paro xD

    Los directos son geniales (L)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Añado a las sugerencias de Chaantii The Heart Never Lies, Don't Stop Me Now, Friday Night, Foolish, Obviously, Corrupted, y... bueno, creo que todas las demás xP

    ResponderEliminar
  4. Soooooon geniaaaaaales!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAN!! Desde hace mucho tiempo que los sigo. Pensaba que a la gente no le gustaba tanto... Ufff.. són perfectos! iF U C Kate y The Heart never lies o one for the radio son muy buenas. Si los quieres ver en una película salen en Devuélveme mi suerte. Me encantan(L)

    ResponderEliminar
  5. uaauu, me encanta la de Party Girl, me e kedado alucinando, nunca me havian llamado la atencion los Mcfly, pero ahora desde luego les dare otra oportunidad!

    ResponderEliminar
  6. Es uno de mis grupos favoritos, adoro sus canciones.

    ResponderEliminar