lunes, 3 de enero de 2011

Despertar - L.J Smith


Título: Despertar Titulo original: The Awakening
Autor: L. J. Smith.
Editorial: Destino
Coleccion: Crónicas vampíricas  I
Fecha de Publicacion: mayo 2008
Nº de páginas: 253.
Encuadernación: Tapa Dura.
Medidas: 150mm x 210mm.
ISBN: 9788408078135.



Sinopsis:

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto

2 comentarios:

  1. para mi este es el mejor de la saga

    ResponderEliminar
  2. Este es un libro que me encanta. No tengo idea de cuántas veces me lo he leído, incluso ahora lo estoy volviendo a hacer.

    ResponderEliminar