sábado, 8 de enero de 2011

Portadas (17) de un Beso Helado a Sangre Azul

Aqui traigo lo que habeis pedido, las portadas de Sangre Azul, el segundo libro de la serie Vampire Academy de Richelle Mead. En este caso son 15 las portadas que os dejo, espero que no os quejeis.

Una cosa esta clara, predomima el azul y el rojo.

Empezemos, las primeras que tenemos son la de Estonia y la de Indonesia, en la segunda fila estan la griega, la protada americana que llevo en primer lugar, luego se cambio por otra que es igual que la que tenemos en España, y la tercera es la sueca. En la tercera fila se encuentran la holandesa y la italiana, muy monas las dos, luego pasamos a la portada bulgara, la aleman y la turca, todas muy rojas. En la siguiente fila tenemos la coreana, la japonesa y la inglesa, y por ultimo se encuentran la eslovaca y la rusa.

¿Cual os gusta mas?









Recuerda votar en la encuesta para ver de que libro quieres que trate el proximo post sobre portadas

5 comentarios:

  1. Las antepenúltimas son preciosas.

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. ok yo conte quince....

    me gustan la 5ta, la 8va y 9na y antepenultima... son hermosas.... y en ese orden de prioridad...

    ResponderEliminar
  3. Están muy bellas todas, me encantan en especial la octava novena, pero la italiana y holandesa no dejan de llamarme la atención. La verdad no he llegado a leer ninguno de los dos libros mencionados... Pero parecen ser buenos.
    Te recomendaré una saga que nada tiene que ver con vampiros, pero sí con mitología y guerras, y déjame decir que a pesar de su fachada violenta la historia es, sin duda, mi favorita: escrita gentilmente,llena de hermosas descripciones de paisajes, al igual que de sentimientos y acciones; tiene también algo de humor, y a la vez consciencia ambiental, unido a la miseria humana. Decorada un gran toque de dulcura y valentía es, a su vez, una historia atrapante y vasta... Como para quedarte abrazado a ella.
    La serie consta de dos libros: El primero llamado "El último elfo" (no sé si lo habrás leído) y le sigue "El último orco"
    La historia es muy buena. Sólo una recomendación, porque ahora que leo la saga, me encanta y no quería quedarme con las palabras en la boca. Su autora es Silvana de Mari (que escriba más porque sí que lo hace bien)
    ¡Os dejo! Muy bueno el artículo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ninguna me llama, todas tienen un algo que me haría dejar ese libro y comprar otro ^^'

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la griega. Anque la española no está del todo mal.

    Saludos

    ResponderEliminar