sábado, 22 de enero de 2011

Portadas (19) Desde el Internado Hex Hall

Hoy toca enseñaros las portadas de Condena, primer libro de la trilogia Hex Hall que acaba de publicarse en España de la mano de la editorial Destino.

Personalmente la portada española no me gusta, osea esta bien, pero para este libro no me gusta, me gusta mcuho mas la original, que es esta primera portada que os enseño aqui, junto a la alemana.

Justo debajo estan las portadas bulgara, polaca e inglesa, todas con un estilo muy parecido. ¿cual os gusta mas?



¿De que libro os gustaria ver portadas? No dudeis en dejarme un comentario con los libros de los que os gustaria ver portadas, vuestros deseos son ordenes para mi queridos lectores del blog. xDDD

8 comentarios:

  1. todas me gustan menos las de "XEKC XOA" esa es muy sexoso para lo que es la novela, la chica de en medio da una idea muy diferente a de lo que es el blog

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta más la original!!.. pero dicen que es un muy buen libro!!... que ganas de leerlo pronto!!...
    Saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la original, y la británica no está nada mal. La española no es fea, pero esos colores son muy típicos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. las portadas bulgara, polaca e inglesa son horribles :S la española a mi me gusta y la original mas o menos! :P por alguna razon no me gusta que haya personas en las portadas XD
    a mi me gustaria ver portadas de los juegos del hambre!! nunca vi una de otro pais :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. July, aqui en el blog he puesto varias veces portadas de Los Juegos del Hambre :)

    ResponderEliminar
  6. La búlgara no me gusta nada de nada xD Y sí, la primera es la que más se acerca al tema, pero la segunda es preciosa, aunque no pegue con la trama... xD

    ResponderEliminar
  7. Pues, si te digo la verdad, la que más me gusta es la española. Me parece preciosa, y la novela tiene una edición muy cuidada. La versión original... bueno, no está mal, pero me decanto por la de aquí ;)

    ResponderEliminar
  8. wow me encanta la alemana!!! Y la de bulgaria parece de un concurso de zorrones (con perdón..)

    un beso!

    ResponderEliminar