lunes, 7 de febrero de 2011

Portada española de Ciudad de los Angeles Caidos


Esta es, como siempre respetando la original americana. ¿a vosotros os gusta?  A mi personalmente no me gusta, ya cuando salio la original hace un tiempo no me gusto, me parece bien que salgan dos personas, como cambio, para diferenciar un poco lo que serian las dos trilogias, ya que recordemos que un principio la historia acababa en el tercer libro, pero luego se ha decidido que sean tres libros mas, osea seis en total.

Tambien me sobra la recomendacion de Meyer, ya la hemos tenido en los tres primeros libros, ya sobra, me parece perfecto que las editoriales usen recomendaciones para enganchar a los lectores pero a estas alturas, este libro ya vamos a ir a comprarlo todos los fans de la saga, aunqeu yo me lo comprare en Circulo, asique no tendre la famosa cita de Meyer.

Sobre cuando saldra a la venta en España, no hay nada muy concreto pero sobre verano, mas o menos lo tendremos publicado, la editorial esta haciendo todo lo posible por traernos el libro cuanto antes, y eso se agredece.

5 comentarios:

  1. a mi tampoco me gusta la portada esta...
    ya que se dieron un buen estreno con ángel mecánico y eso...¿Porqué no lo aplican a Cazadores de sombras?Son muchísimo mejores...además había otra opción fuera de esta que era muchísimo mejor

    ResponderEliminar
  2. A mi la portada si me gusta, la ilustración es la original y el títutulo sigue el mismo esquema de siempre. Lo que no me gusta es como a ti, la cita de Meyer que ya nos la sabemos de memoria.

    ResponderEliminar
  3. Yo hubiese quitado la cita de Meyer, sin duda -___-U... Sobre la portada ya opiné en su día, hubiese cambiado a los modelos que han cogido para interpretar a los personajes, hubiese puesto sólo a Simon sin enseñar la cara,... etc,etc. pero bueno, dentro de lo que hay me contentaría con que al menos hubieran quitado la cita ahí en mitad de la imagen ^^U..

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gusta mucho la portadoa, y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de la recomendación, ya no hace falta que la pongan.
    ¡¡Qué ganas de que se publique el libro!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, la portada no me termina de agradar y la recomendación sobra, en el primer libro vale, pero en el resto no hace falta.

    Besos

    ResponderEliminar