martes, 1 de febrero de 2011

Portadas (21) Portadas Distopicas

Si algo esta de moda, son las distopias, a parte de todas las que ya se encuentran publicadas este año viene un monton mas. Aqui os dejo unas portadas de El Corredor del Laberinto y la serie Uglies de Scott Westerfeld.

En primer lugar estan la portadas de El corredor del laberinto, reseña que subire mañana o pasado al blog, estas son las portada inglesa, la latinoamericana y la alemana.

Luego mas abaja estan las portadas tailandesas de Traicion, Perfeccion y Especiales, y las portads americanas de los libros en su edicion Kindle.





6 comentarios:

  1. Las portadas americanas me gustan! :)
    pero las tailandesas son HORRIBLES... madre mia...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!sigo tu blog desde hace tiempo, y ahora me he animado yo a hacer uno, y me gustaría que te pasaras y si te gusta que lo siguieras, un besazo!!!:)
    http://ohmylookbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Las tres primeras son de El Corredor del Laberinto...
    Aunque faltó la original...
    Las otras son de la saga los Feos... A mí me gustán más que las originales... U_U

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las portadas de los kindles *-*

    ResponderEliminar
  5. La original de el corredor me gusta mucho, las demás... jaja
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. No me encantan pero encuentro pasable la primera.

    Besos

    ResponderEliminar