martes, 22 de febrero de 2011

Tercera parte de Canciones para Paula

Yo pensando que había colgado ya esta noticia y no lo había hecho, no se donde tengo la cabeza.

Habéis leído Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero? y tenéis ganas de mas historia, pues estáis de enhorabuena porque Blue Jeans publicara la tercera y ultima parte titulada Callame con un beso 


Por ahora no sabemos nada mas, ni fecha de publicación, ni portada ni nada, pero el los próximos meses ira saliendo mas información, y el autor ya esta escribiendo el libro.

5 comentarios:

  1. ¿Tercera parte? Sinceramente creo que la historia debería haber terminado en el primer libro, porque el segundo hubo muchas partes que se me hizo pesado. Porque un libro sea gordo no es mejor.
    Pero bueno, cuando salga me lo leeré, porque no quiero no saber que pasa más con Paula y Co.
    Haber cuando dan ha conocer la portada, espero que esta vez no sea en rojo y blanco...

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convenida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
    ¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)

    ResponderEliminar
  3. Que ganaas! poned cuanto antes la portada y fecha de publicación por favor! (L)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso lo mismoque Elle.La historia se tendría que aber acabado en el primer libro porque el segundo amí también me pareció pesado pero al final me dejó con misterio!Tengo curiosidad por saber que es lo que pasará en el siguiente libro!Gracias por informar lo de la tercera parte.
    Un beso!

    ResponderEliminar