martes, 1 de marzo de 2011

Donde los arboles cantan, lo próximo de Laura Gallego

En octubre de 2011 la editorial SM pondrá a al venta el nuevo libro de Laura Gallego, que tendra un ambiente medieval con elementos fantásticos. La obra también se publicara en Catalán y en Latinoamerica en sitios que están aun por confirmar.


Al segundo día atravesaron el País de los Árboles Cantores. Cada uno de los árboles tenía una forma distinta, hojas distintas, distinta corteza, pero la razón de que se llamara así esa tierra era que se podía escuchar su crecimiento como una música suave, que sonaba de cerca y de lejos y se unía para formar un potente conjunto de belleza sin igual en toda Fantasia. Se decía que no dejaba de ser peligroso caminar por aquella región, porque muchos se habían quedado encantados, olvidándose de todo.
 
La historia interminable, Michael Ende


Con esta cita de La historia Interminable comenzara el libro, que constara de dos partes, de siete capitulos cada parte y un epilogo, como sabéis los libros de Laura suelen tener 14 capítulos.

La cubierta sera realizada por Cris Ortega.

4 comentarios:

  1. Oh, qué gran cita de Michael Ende. Qué ganas de leerlo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Joooo que ganas tengo de que salga ya!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de que saque la segunda parte de dos velas para el diablo...

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseosa de que saque la segunda parte de este libro! tarde en empezar a leermelo pero encuanto lo empece me enganche y es un libro genial! por supuesto mi libro favorito... por eso estoy deseosa de que diga laura gallego que va a hacer segunda parte del libro, seguro que seria una aventura apasionante la del segundo libro al igual que la primera

    ResponderEliminar