miércoles, 13 de abril de 2011

El designio del Ángel - Cynthia Hand

Título: El designio del Ángel
Titulo Original: Unearthly 
Autor: Cynthia Hand
Editorial: Ediciones B
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2011
Formato:  Tapa Blanda
Páginas:  336
ISBN:   9788466647557 


Sinopsis:

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.
«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor 
a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»

8 comentarios:

  1. :O ¡Me ha encantado la sinopsis!
    ¡Qué misterio con lo del chico!

    ResponderEliminar
  2. pues a mi este libro me llama mucho la atención, a ver cuando me cae entre las manos!!
    besos:))

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la portada... ¿Ediciones B está apostando por los ángeles o es cosa mía? :P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Adoro esta portada! (*_*) Desde que vi la cubierta me encapriché de este libro.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. La portada es preciosa O.O lo quiero! ^.^
    Soy nueva en los blogs y no tengo muchos visitantes T^T pasate y dame tu opinion plis (>.<) gracias! Por curiosidad... ¿esto no será muy parecido a otros libros de la misma temática?

    ResponderEliminar
  6. Hola gupissssssima!!!! en el blog sorteamos este libro ^^D pasate si quieres!!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡ Me encanta la portada !
    Me he enamorado de ella y creo que este libro sera mío prontito ^^
    Espero que no me decepcione, porque la verdad la sinopsis atrae mucho, por lo menos a mi ^^
    ¡ Un besazo, guapisima ! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  8. Me ha recordado a Oscuros, así por encima...

    Besotes!

    ResponderEliminar