sábado, 7 de mayo de 2011

La Carta de Jace a Clary y primer capitulo de Ciudad de los Ángeles Caidos

Ciudad de los ángeles caídos, el cuarto libro de Cazadores de Sombras, esta a punto de aterrizar en España. Yo os traigo el primer capitulo, la sinopis del libro y una noticia sobre la famosa carta de Jace a Clary.

Sinopsis:

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.







En Ciudad de Cristal Jace deja escrita una carta a Clary, si queréis esta carta completa solo tendréis que haceros con el libro en cualquier librería del Corte Ingles. Repito es en exclusiva con el Corte ingles no podréis conseguir la carta de otro modo.

Recuerdo que el libro sale a la venta el 24 de Mayo

3 comentarios:

  1. Ains... Yo quiero el libro. ¡Y también esa carta!

    ResponderEliminar
  2. Aish como quiero el libro y la carta, el 24 de mayo obligaré a mi madre a ir al corte inglés XD

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero la carta!! No me quedará otro remedio que pasarme por mi querido Corte Inglés xD

    ResponderEliminar