miércoles, 11 de mayo de 2011

Miércoles Musicales (33) THE EDGE OF GLORY

Lo primero que quería deciros es que igual habéis notado que hace un mes que no cuelgo un miércoles musical, esto es porque he pensado que no voy a colgar un post todos los miércoles, porque a veces ya no sabia ni que canción recomendaros, asique a partir de ahora cada vez que tenga una canción que quiera compartir con vosotros la colgare el miércoles de esa semana y no todas las semanas una canción.

¿Y que canción os traigo hoy? Obviamente tenia que ser The Edge of Glory de Lady Gaga. Que deciros de esta cancion: ME ENCANTA! Sin duda mi favorita de las tres que han salido del disco Born this way. Os dejo al canción aunque a estas alturas fijo que la habéis oído, solo lleva dos días disponible en Youtube y ya tiene mas de 3 millones de visitas por no hablar de las descargas de iTunes.


4 comentarios:

  1. Oh, Lady GaGa. ¡Me encanta! *_*

    Besotes, guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡ Me encanta esta canción de Lady Gaga ! Bueno, en realidad todas, pero esta es una de mis favoritas ^^

    ResponderEliminar
  3. Increiiible es genial! Adoro a GaGa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta canción, me encanta judas, born this way, me encanta Lady Gaga, mañana estrena Hair, espero que el miércoles la pongas como miércoles musical, que aunque ahora no lo hagas todos los miércoles seguro que Hair lo merece =)

    ResponderEliminar