sábado, 21 de mayo de 2011

Reseña: Espejismos de Alyson Noël

Espejismos es la segunda parte de Eternidad, ambos libros pertenecen a la serie Los inmortales de Alyson Noel, y como bien habréis adivinado el libro trata de inmortales. Si queréis ver la ficha del libro, pasaros por aqui.


Comencemos con lo importante, mi opinión sobre este libro. Quiero aclarar que a esta saga la denomino mi "guilty pleasure", es decir que no son unos libros buenísimos, la protagonista son demasiado típicos, y el libro esta lleno de clichés pero a mi me gusta y por eso me leo los libros.  Aclarado esto prosigamos.



*La reseña puede contener spoilers del primer libro: Eternidad*


Acabamos Eternidad con nuestros protagonistas enamoradisimos de la muerte, y con la villana del libro desaparecida en combate. Supuestamente Drina esta muerta, pero vete tu a saber.

Entonces en Espejismos nos toca el "efecto Luna Nueva". Vete tu a saber porque Damen se vuelve muy rarito y deja plantada a Ever, sus amigos también la dan de lado y todo el mundo se piensa que es una acosadora.

En este libro prácticamente no tenemos evolución de los personajes, ya que casi todo el libro esta centrado en Ever, y en como trata de recuperar Damen y sus demás amigos. Tenemos personaje nuevo Roman, no quiero deciros tampoco mucho de este personaje, porque no quiero revelaros mucho sobre la trama de Espejismos, simplemente os digo que es el nuevo villano, y que me gusta mil veces mas que Drina.

Y tampoco voy a pensar siquiera en los seiscientos años que han pasado desde que comenzó a estudiar y practicar las... las "artes amatorias"

La verdad que este libro es incluso mas lento que Eternidad, pero tiene un final bastante abierto y unas ultimas paginas bastante buenas, pero es lo que pasa en estas sagas tan largas tienes que meter paginas de relleno en todos los libros.

A mi me ha dejado con bastante ganas de leer Tinieblas, tercer libro de la serie que ya esta a la venta, y que leere en breves.

Esta serie es mi "guilty pleasure", esta plagada de clichés y no es una gran historia, pero a mi me gusta y me entretiene.



3/5

3 comentarios:

  1. A mi me encanta esta saga, y la verdad es que Espejismos pierde un poco con respecto al primero, Eternidad, pero soy de tu misma opinión, tiene unas cuantas páginas muy interesantes, que incluso me hicieron llorar, y el final te deja con muchas ganas de leer Tinieblas!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la saga me gusta y el final, como a ti, me ha dejado con muchas ganitas de leer el siguente libro.

    Besotes, guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos "guilty pleasure" (término que ME ENCANTA), y es genial. Yo aún no me lo he leído, pero Eternidad me gustó mucho, así que me lo voy a leer y también Tinieblas. Gracias por la reseña, parece interesante el nuevo villano. Besotes!

    ResponderEliminar