miércoles, 1 de junio de 2011

Jamie Campbell-Bower sera JACE WAYLAND

La noticia salia ayer, se había rumoreado que era uno de los actores que se estaba considerando para el papel, y finalmente este joven actor ingles se ha hecho con el papel.  Bien cuando salio la noticia ayer era bastante cierta ya que se publico en numerosos portales especializados en cine y todos citaban como fuente de la información a la productora de la película, aun así muchos fans no quisieron darlo por definitivo hasta que  la autora de los libros lo confirmase, y ya lo ha hecho via Twitter. 

Cassandra ha comentado, también via twitter, que ella ha visto el vídeo del casting de Jamie y que esta muy satisfecha con la elección.  

Personalmente no es el Jace que tenia en mente, pero no se puede negar que es muy buen actor. Seguro que os suena este chico ya que ha participado en Sweeney Todd, en las películas de Crepúsculo como Cayo, en Harry Potter como el joven Grindelwald y en la serie Camelot, haciendo del Rey Arturo.  

Ahora que ya tenemos un Jace, es cuestión de poco tiempo ir conociendo al resto del cast de la película. 

9 comentarios:

  1. No voy a negar que NO era el Jace que estaba pensando, pero esperaré a verlo caracterizado. Igual me acaba convenciendo ¿no?

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto. Yo era de las que morían por los huesetes de Alex Pettyfer, pero no es un gran actor y si a la productora le ha gustado Jamie maravilloso porque encima es uno de mis actores jóvenes preferidos (por fin una película de la que conozco algún actor del reparto XD qué poco puesta estoy en el cine).
    ¡Tengo ganas de vier quienes serán Alec y Magnus *w*!

    ResponderEliminar
  3. pues a mi no me gusta para nada para nada!!

    pero le dare el beneficio de la duda* U_U

    ResponderEliminar
  4. La verdad que me ha decepcionado un poco la noticia... no es el Jace que me habia imaginado. Pero como habeis dicho muchas vamos a darle el beneficio de la duda, quizas nos sorprenda!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. no m gusta nada d nada
    me a desilucionado mucho

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues no es IGUAL al Jace que me imaginaba, pero me encanta este actor, y creo que lo hará bien. Me ha encantado la noticia.

    ResponderEliminar
  7. yo me imagino a Jace un poco mas fuerte y corpulento, nose si este será adecuado para el papel...creo que me decepcionará...

    creo incluso que seria mejor Alex Pettyfer...espero equivocarme... :(

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo también encajaba mas a Alex Pettyfer con la idea que tenia de Jace y estoy bastante decepcionada con la eleccion.

    ResponderEliminar
  9. quien lo eligio???...no me parece nada parecido al personaje de JACE, pero bueno habra q esperar y ver q tal lo hace!

    ResponderEliminar