domingo, 31 de julio de 2011

Novedades de La Galera para este Otoño

Aunque ahora casi todo el mundo se va de vacaciones, yo ya os voy trayendo un avance del aluvión de novedades que nos esperan al finalizar el veranito. En estos caso os traigo los próximos libros que publicara La Galera.

Para el mes de Octubre tenemos estas dos jugosas novedades, yo tengo muchas ganas de leer ya El Juramento.

El juramento de Kimberly Derting

Una romántica novela de fantasía ambientada en un mundo distópico destrozado por la guerra, en el que una muchacha descubrirá que ella podría ser la clave para salvar su país.  

En el mundo de Charlie, la protagonista, las clases sociales están muy claras. Cada una habla un idioma, y cuando una clase superior habla en su idioma, las demás tienen que bajar los ojos en señal de humildad. Y entre ellas se comunican gracias a un idioma común, parecido al inglés, que todo el mundo conoce.  Pero Charlie puede entender todos los idiomas, incluso aquellos que no ha oído jamás, un don que no tiene nadie más y que es muy peligroso para ella. La malvada reina ya es muy anciana, pero no ha tenido ninguna heredera (en este mundo solo pueden reinar las mujeres y, cuando muere una reina, su espíritu posee a la nueva heredera). Cree que existe la posibilidad de que alguien de sangre real se oculte entre su pueblo y la busca sin descanso. Su maldad y su injusticia tienen sumido al pueblo en la destrucción y la miseria, y ella quiere asegurarse de que así seguirá siendo cuando muera.

Una noche, Charlie conoce a Max, del que se enamora inmediatamente sin saber que es soldado y nieto de la reina y que, junto con su hermano Xander, conspira contra ella para acabar con su tiranía. Charlie descubre que tiene sangre real y que es la única que puede ocupar el lugar de la reina, pero es muy importante que 
ésta no lo sepa y la obligue a que su espíritu la posea. La reina lo descubre y la chantajea con hacer daño a su familia si no accede a la posesión. Charlie será poseída por la reina, pero su hermana pequeña, que tiene el poder de curarlo todo, la ayudará a combatir al malvado espíritu y gobernar libremente. Lo que no sabe Charlie es que no ha acabado del todo con el espectro, que de noche se le aparecerá en sueños para intentar recuperar su lugar.




Forgotten de Cat Patrick


¿Qué harías si recordaras tu futuro pero no tu pasado?  Forgotten es unpage-turner adictivo lleno de romanticismo y donde el pasado casi no existe.

London Lane no recuerda su pasado, sino su futuro. Cada día, su memoria se resetea a las 4:33. Desde ese momento, solo recuerda lo que le va a ocurrir a partir del día siguiente.  Reconoce a su madre y a su mejor amiga porque las recuerda del futuro, sabe dónde están sus clases porque se hallan en el mismo sitio que la semana siguiente...

Cada día, antes de acostarse, apunta las cosas más importantes que necesitará recordar al día siguiente. London conoce a Luke, pero no lo recuerda de su futuro. Cuando lo ve al día siguiente, tiene la certeza de que algo va mal: es evidente que tendría que haber recordado a Luke, y si no lo ha hecho debe de ser porque su recuerdo supone un trauma para ella, algo que su mente prefiere olvidar. A la vez, va teniendo recuerdos cada vez más claros de un funeral donde el muerto es un niño.

London pronto descubrirá que Luke está en peligro y que la clave de todo la tiene un sueño que no es del futuro, sino del pasado. ¿Podrá London cambiar el futuro desde el presente y salvar a Luke? ¿Quién es el niño que muere en el pasado? Pasado. Presente. Futuro. ¿Qué es lo más importante?

Y por ultimo en Noviembre se publicara este libro:


El Secreto de Lucia Morke de Ines MacPherson 


Un  thriller oscuro y romántico, basado en una leyenda urbana y con una protagonista inolvidable. La gran apuesta de producción propia de este otoño.



Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecino
ciego. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo la cita en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío... y, colgada en la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.

6 comentarios:

  1. El juramento me llama mucho,este Otoño viene muy cargadito.

    besos

    ResponderEliminar
  2. El juramento y forgotten me gustan!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Las tres me gustan, para qué voy a engañar a nadie XD Si lees alguna, reseña rápida, eh?
    Besotes impacientes.

    ResponderEliminar
  4. El Juramento y Forgotten tienen buena pinta ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Estas portadas me encantan *.* Sobretodo El Juramento y la sinopsis también acompaña :)
    Besitos!

    ResponderEliminar