jueves, 14 de julio de 2011

Novedades de SM para el próximo otoño

La editorial SM es una de mis preferidas, a los bloggers nos tratan fenomenal, traen libros bastante buenos y variados, publican a muchos autores españoles y con unas ediciones geniales y muy curradas, lo tenia que decir. 


Después de esto os hago un resumen de los libros juveniles o Ya (Young Adult) un termino que cada vez utilizamos mas en España, y personalmente me encanta usar.


Nos traerán es el esperadisimo Donde los Arboles Cantan, el nuevo libro de Laura Gallega, una de las escritoras españolas favoritas de los lectores. El libro sale el 14 de Octubre, día de el Orgullo Idhunita
Si vives debajo de una piedra y no te has enterado que va este libro aquí tienes la portada y la sinopsis:



Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven  obligados a marchar a la guerra.
En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan. 



El dia 3 de Octubre sacan dos novelas, ambas también esperadas. La primera sera Siempre de Maggie Stiefvater, el deselance de la trilogia Los lobos de Mercy Falls. Y lo acompaña Oscuridad Inmortal, segunda parte de Amor Inmortal de Cate Tiernan, un libro que acaba de salir a la venta hace muy poquito. Aquí os dejo las portadas, de momento en baja calidad, y las sinopsis

 En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana.
El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.



Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River's Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el "dios vikingo" a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse. ¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior?




Por ultimo, el día 3 de noviembre nos encontramos con el nuevo libro de David Lozano, autor de la exitosa trilogía La puerta Oscura. Aquí la portada y sinopsis del nuevo libro:

Es una historia de misterio e intriga que gustará al lector porque podrá experimentar las averiguaciones de los protagonistas, navegar en blogs y escuchar las canciones del grupo de música. Y porque, con el estilo inconfundible del autor, cada página invita a leer la siguiente.



Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar.
Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.
Un bosque como escenario de un rastro de muertes.
Una historia de amor interrumpida

2004. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolai y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años o, de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.


No podéis negarme que todos estos libros tienen una pintaza increíble, pero habra que esperar para leerlos. 

8 comentarios:

  1. Cielo Rojo tiene muy buena pinta ^^
    Donde los Árboles Cantan lo quiero! >o<
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Todos los libros se ven geniasles y con muy buena pinta, ademas de ser continuaciones que queremos!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, cielo rojo es la que leería de todas ellas. Bueno, donde los árboles cantan también :)

    Bisous.

    ResponderEliminar
  4. Donde los árboles cantan estoy deseosa de leerlo (creo que como mucha gente ^^)
    :P

    ResponderEliminar
  5. Me llaman bastante la atención ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Quiero sí o si Donde los Árboles Cantan. Cielo Rojo también me llama ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando que salga Siempre, no puedo esperar jaja :)
    Pasate besooos :D

    ResponderEliminar
  8. Sí que hay que hacer alarde de paciencia, pero al menos vienen :-)
    Mi favorito es Donde los árboles cantan.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar