miércoles, 5 de octubre de 2011

El dia del juicio Mortal - Charlainne Harris

Titulo: El dia del Juicio Mortal
Titulo original: Dead Reckoning

Autor: Charlaine Harris
Editorial: Suma de Letras
Coleccion: Serie Sookie Stackhouse 11
Fecha de Publicación:21 de Septiembre 2011
Formato: Rustica
Paginas: 350
tamaño: 15 x 23 cm
ISBN: 
9788483652503





Sinopsis:


El juicio final está en camino, y Sookie tiene una habilidad especial para situarse en medio del camino de los problemas; en particular cuando es testigo del ataque con bombas incendiarias al Merlotte's, el bar donde trabaja. Dado que Sam Merlotte es conocido por su doble naturaleza, las sospechas inmediatamente recaen sobre los cambiantes de la zona. Sookie tiene otra opinión, pero antes de que pueda investigar surge algo, aún más peligroso. El amante de Sookie, Eric Northman, y su “niña” Pamela están tramando algo en secreto. Sea lo que sea, parecen decididos a mantener a Sookie al margen. Pero Sookie está igual de decidida a descubrir qué está ocurriendo. No puede permanecer de brazos cruzados cuando tanto su trabajo como su vida amorosa están amenazados. Sin embargo, cuanto más se progresa en sus planes, más consciente es de que la situación es más mortal de lo que nunca hubiera podido imaginar.

3 comentarios:

  1. Muy buena pinta
    y genial la portada.

    Un saludo desde MundoParalelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. hola! yo ya le perdi el orden en que saliendo esta serie. Tendria que actualizarme pero con sagas tan largas me complico toda porque pierdo el orden.Igual, me encantaria leerlo ya que aqui la serie de TV no llega ni llegara asi que gracias por esta info, porque si este es el numero 11, lo que me falat! yo tengo solo los primeros. besos

    ResponderEliminar
  3. En unos días podré leerlo....ansiosa me encuentro :D

    Un beso!

    ResponderEliminar