lunes, 31 de octubre de 2011

La Maldición del tigre - Collen Houck

Titulo: La maldición del Tigre
Titulo original:  Tiger's Course

Autora: Colleen Houck
Editorial: Molino
Fecha de Publicacion: 20 Octubre de 2011

Encuadernacion: Rustica
Tamaño:  
14,0 x 21,3 cm
Paginas: 480
ISBN:  
9788427201194





Sinopsis:



¿SERÍAS CAPAZ DE ARRIESGARLO TODO PARA CAMBIAR TU DESTINO? 

Cuando Kelsey Hayes entró en la oficina de empleo para encontrar un trabajo temporal antes de matricularse en la universidad, no sabía hasta qué punto eso iba a cambiar su vida. Sin casi darse cuenta, Kelsey pasa de trabajar en un circo con animales de todo tipo a viajar a la India en compañía de un fascinante tigre de pelaje blanco. En la jungla no tardará en conocer los secretos de una antigua y legendaria maldición que solo ella puede romper. El destino enfrenta a Kelsey a la aventura más emocionante que jamás podría haber imaginado.

9 comentarios:

  1. Tiene buena pinta la verdad, he oído hablar bien de él, pero esperaré a leer reseñas y es que estos meses vienen cargaditos de novedades y yo tengo mis prioridades jajaja Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Tiene buenísima pinta y la portada es preciosa :D
    Lo tengo apuntado en mi lista pero hay otros antes :S

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis suena realmente bien :D y la portada me gusta mucho :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha gustado tu blog, sobre todo por las muchas reseñas que tienes e informaciones sobre los libros.
    Un beso! Te dejo mi blog para que le eches un vistazo, soy escritora (: http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! La sinopsis pinta bastante bien, aunque me gustaba más la portada original, era mucho más bonita. Te sigo!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó la sinopsis! tengo ganas de leerlo! te sigo obviamente! :) besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gusto mucho la sinopsis! ¡¡Que ganas de leerlo!! :D Te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Ya me he leido el libro y solo puedo decir que es maravilloso, lo recomiendo a todo el mundo. Es genial!!

    ResponderEliminar
  9. esos.ojos.me.conquistaron!!!!!!!!!!!!!!.*o*.no.q.joda.asi.cualquiera.se.vuelve.zoofilico.*-*

    ResponderEliminar