viernes, 14 de septiembre de 2012

Criminales con Clase - Ally Carter

Título: Criminales con Clase
Titulo Original:  Uncommon Criminales
Autor: Ally Carter
Editorial: Molino
Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2012
Coleccion: Ladrona con clase II
Encuadernación: Rustica
Tamaño: 14 x 21 cm
Páginas:  288
ISBN:  
9788427203198


Sinopsis:

Katarina Bishop ha recibido muchas etiquetas a lo largo de su corta vida. Amiga. Sobrina. Hija. Ladrona. Pero en los últimos dos meses ha sido simplemente, la chica que robó el museo más prestigioso del mundo. Así que no se sorprende mucho cuando le proponen robar la famosa Esmeralda de Cleopatra, aunque sea para devolverla a sus legítimos propietarios.

Solo hay tres problemas. Primero, que la gema lleva treinta años desaparecida. Segundo, que desde la caída del imperio egipcio y el suicidio de Cleopatra, nadie mantiene la joya mucho tiempo en su poder. Tercero (el que consigue poner realmente nerviosa a Kat) es que sobre la esmeralda de Cleopatra, recae una antigua maldición.

Kat podría acobardarse ante semejantes problemas, pero no bajará la cabeza sin luchar. Y junto a su mejor amigo Hale, y su gran equipo de especialistas, va a perseguir la maldición de Cleopatra alrededor del mundo. Aunque los trucos de esta pandilla de criminales han usado siempre… no les servirán esta vez.


2 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención la sinopsis de este libro. Desde el primer momento en que la leí. Pero no sé cuando me haga con ella. Tendrá que esperar un poquito, porque la wishlist está que hecha humo...xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado, más que nada porque no leí la primera parte xD Pero me comentaron que son libros bastante entretenidos :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar