jueves, 11 de octubre de 2012

Avance de Firelight

Firelight de Sophie Jordan es un de los libros mas esperados este Otoño. muchos bloggeros ya lo han leído en ingles y no paran de recomendarlo.

Personalmente tengo muchas ganas de leerlo. El libro saldrá a la venta el 31 de Octubre de la mano de la editorial Bruño.
A partir del 16 de Octubre ya lo tendreis en pre-venta en Amazon, el Corte Ingles y La Casa del Libro.

Aqui os dejo la sinopsis, para que sepais de que va el libro y las primeras paginas 


Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos. Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa… con resultados imprevisibles.

1 comentario: