martes, 9 de octubre de 2012

Insurgente - Veronica Roth

Título: Insurgente
Titulo Original: Insurgent
Autor: Veronica Roth 
Editorial: Molino
Fecha de publicación: Septiembre 2012

Coleccion: Trilogía Divergente II
Encuadernación: rustica
Tamaño:  14 x 21,3
Páginas:  448
ISBN:  
9788427203181





Sinopsis:

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

6 comentarios:

  1. Tengo este y el primero pendientes... ¡¡y les tengo unas ganas enormes!! Pero es que no tengo tiempo :/
    ¡¡Gracias por la info!! Besoss :P

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a este libro,pero antes tendre que leer el primero,estoy de sorteo por si te animas.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Tengo ganas de ver que hacen con la portada del tercer libro, porque en esta serie cada vez hacen una portada mejor

      Eliminar
  4. Yo tengo ganas de leerlo pero tampoco suficientes para adquirirlo. Simplemente porque el primero no me mató...

    ResponderEliminar