lunes, 31 de diciembre de 2012

Reto 12 months, 12 books

Este es el primer reto que creo para mi blog.





El reto la verdad es bastante básico  consiste en leerse un libro en ingles todos los meses, haciendo un total de 12 al final del año.

Pueden ser libros que ya hayas leído en español, o libros que nunca has leído, y no tienen porque ser juvenil, el único requisito es que estén escritos en ingles.

Si queréis sugerencias, aqui os dejo algunos de los que posiblemente lea yo:

The hunger games - Suzanne Collins
Beautiful Creatures - Margarteh Sthol y Kami Garcia
The name of the Star - Maureen Jhonson
Enclave - Ann Aguirre
The Hunt - Andre Fukuda
City of Bones - Cassandra Clare
Vampire Academy - Richelle Mead
Lord of the flies - William Golding
Skins, the Novel - Ali Cronin
The last Days - Scott Westerfeld


El reto es para completarlo durante todo 2013 obviamente, si queréis apuntaros, simplemente dejar un comentario en esta entrada, y  si quereis, publicar una entrada en vuestro blog hablando del reto :D


Iré actualizando esta entrada a medida que vaya completando el reto, y con los participantes del mismo.

2 comentarios:

  1. QUE GENIAL! como tengo facultad y no me permite mucho leer en el año escolar, sera mi guia de lecturas para el verano!
    Estaba buscando unaaaa
    GRACIAS
    feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. oh!, yo me apunto! ^_^, es un reto genial!

    ResponderEliminar