sábado, 22 de diciembre de 2012

Sabados SM - Donde los arboles cantan

Aquí os traigo una nueva entrega de Sabados SM, en este caso la reseña de Donde los arboles Cantan de Laura Gallego, si no sabéis de que libro os hablo podéis echar un ojo a la ficha del libro AQUI



Antes de leer este libro tenia sentimientos encontrados, solo he leido un par de libro de Laura Gallego y aunque uno me gusto mucho el otro no bastante, y la sinopsis del libro tampoco me atraía especialmente, pero si que tengo por curiosidad por leer los libros de Laura ya que son muchos los que adoran sus libros y esto sera por algo.

El libro en general me ha gustado, no lo metería en mis favoritos, pero ha sido una lectura que no se me ha echo nada pasada, aunque llena de topicos, yo no veo esto como algo malo, si no todo lo contrario, le da mas verosimilitud a la novela, ya que los personajes se comportan como corresponde a este tipo de sociedad en la que esta basada el libro.

Los personajes están bien, aunque ninguno ha llegado a encantarme, quizás Uri por todo el misterio que le rodea, aunque reconozco que desde el primer momento que aparece en escena supe cual era su "procedencia". Y Viana después de todo su evolución también llego a gustarme personaje. Eso si, la historia de amor no llego a gustarme del todo como se desarrolla, yo habría profundizado un poco mas en ella.

También me hubiera gustado mas acción, que la hay, pero no suficiente para mi, algunas cosas pasan demasiado rápido, mientras otras tardan paginas y paginas en ocurrir.

Cabe destacar el epilogo, sin duda mi parte favorita del libro. El final queda muy cerrado, y el epilogo me pareció perfecto, es mas si estáis leyendo este libro y no os gusta yo os animo a seguir hasta el epilogo.

Si sois fans de Laura Gallego, este libro os va a gustar mucho, si no habéis leído ningún libro de ella este es un buen libro con el que comenzar, aunque mi favorito de los que he leído de Laura es Dos velas para el Diablo sin duda.



3/5



Gracias a SM por el ejemplar 

2 comentarios:

  1. Yo tambien tenia curiosidad por leer este libro ,me gusto mucho Laura gallego y la saga de el valle de los lobos ,pero aparte de esa saga no he leido mas de ellos ,nose si me animare con este de donde los arboles cantan.El que si me apetece leer es el de dos velas para el diablo

    ResponderEliminar
  2. Lo tenemos en nuestra lista de pendientes :) Muchas gracias por tu reseña!! Un abrazo! :D

    ResponderEliminar