martes, 15 de enero de 2013

La puntuación - Lauren McLaughlin

Titulo: La puntuacion
Titulo original: Scored

Autora: Lauren McLaughlin
Editorial: Destino Juvenil
Fecha de Publicacion: 15 de Enero de 2013
Encuadernacion:
Tamaño: 15 x 21 cm.
Paginas: 300
ISBN: 
978-84-08-03557-2



Sinopsis;

Las cámaras de seguridad graban todos tus movimientos. Lo que dices. Te leen los labios. Tu expresión facial. Y en base a ello, te puntúan. Y según tu puntuación, tu vida será un sueño o… una pesadilla. 
Imani LeMonde lo sabe, pero lo arriesga todo al relacionarse en secreto con Diego Landis, un miembro de… los no puntuados.

4 comentarios:

  1. ¡Oh que buenísima pinta! Dios, tengo muchas ganas de leerlo, espero encontrarlo ya por mi librería habitual...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Interesante... me gusta :)
    Besos, Mel.

    ResponderEliminar
  3. me llama mucho la atención!! ya voy a ver si lo consigo... saludoooss

    ResponderEliminar
  4. La portada es fea. Pero la sinopsis se refiere a una historia novedosa que me gustaría leer.

    ResponderEliminar