viernes, 29 de octubre de 2010

Premio As de Picas 2010

Ya se conoce a al ganadora del concurso de Literatura Juvenil As de Picas, que realiza la editorial Viceversa. Beatriz Lerma con su libro June Vagsto. Viaje a los reinos del Norte han sido los vencedores.

El libro saldra a al venta el proximo 18 de Noviembre bajo la Editorial Versatil. Aqui os dejo la sinopsis del libro:
Grandes cambios se avecinan en los cinco reinos del Norte. El cruel conde Thérador y su temible Compañía de la Flecha Negra amenazan con iniciar una cruenta guerra que podría destruir los otros cuatro reinos. La única esperanza es, quizás, una antigua leyenda que sólo unos pocos conocen.

También la vida de Enuí, una joven campesina, se tambalea la mañana de su decimoquinto cumpleaños, cuando un trágico suceso y una enigmática visita la impulsan a una misión llena de peligros. Un emisario del reino de Rotharam le ha confiado, justo antes de morir, un mensaje secreto que «sólo puede ser entregado en propia mano a su alteza…», y es así como Enuí emprende un largo viaje donde conocerá el peligroso poder de la venganza, la traición y el miedo pero también la imparable fuerza de la lealtad, la amistad y el amor.

5 comentarios:

  1. El resumen es bastante interesante. Esperaremos a las primeras reseñas a ver que tal está y si cumple con lo que el resumen promete. Y luego a esperar que cruce el charco!!

    ResponderEliminar
  2. No está mal el resumén habrá que ver que tal está.

    P.D: Ya tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
  3. Me parece tan interesante que lo vamos a seguir. Me apasionan los libros. Un beso y desde hoy te sigo, te invito a visitar mi mundo de letras.

    http://poemasrosana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola he entrado hoy en tu pagina por casualidad y me gusto mucho =) volvere ha entrar mucho y espero que pongas mas libros. Yo si quieres te puedo recomendar uno que vi que todavia no esta publicado pero tiene muy buena pinta =).

    ResponderEliminar