miércoles, 3 de noviembre de 2010

Miercoles musicales (9) Y llego Hermione...

Me encanta esta cancion y este grupo. Solo vi este video porque salia Emma Watson, nuestra Hermione Granger de toda la vida.

Resulta que Emma conocia al cantante de esta banda en uan sesion fotografica para Burberry, marca de la que ambos son imagen, y se hicieron amiguitos, asique el le dijo: Oye vente ha hacer un video musical, que ademas de posar tambien se cantar xD

Asique el resultado fue este video, me encanta la cancion y el video.

7 comentarios:

  1. Me gusta la canción *.* Otra para la lista :D Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Qué raro se me hace verla así jajaja
    No entiendo el final o_O
    En conjunto, me gusta, me gusta ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buena canción, pero me encantó el video!! Que lindo final, no me lo esperaba!!! Cuando vi la mina correr me imagine otra cosa, pero es super tierno!! Me encantó!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la canción y el vídeo también :)

    ResponderEliminar
  5. Es muy buena la cancion, pero ellos no son amigos son pololis.

    ResponderEliminar
  6. con mucho ritmo¡¡¡buena cancion¡¡¡¡si señor

    ResponderEliminar
  7. siiii me gusta esta canción :3
    apenas habia conseguido olvidarla xDD porque ayer la traje en la cabeza todo el dia!

    Besos!!

    ResponderEliminar