miércoles, 24 de noviembre de 2010

Miercoles Musicales (12) Kids, Kids

Una vez mas, a punto de acabarse el miercoles os dejo mi Miercoles Musical, con dos canciones, una que es de mis preferidas y una que acabo de desubrir. Las dos se llaman Kids.

Como habreis adivinado la primera es Kids de MGMT, adoro esa cancion, me encanta, me la se de memoria, la canto siempre que la escucho... Que me gusta mucho vamos xD

La otra Cancion es del grupo Sleigh Bells, tambien se llama Kids, y la descubri porque sale en un video de la version americana de Skins, y no solo he descubierto la cancion que me gusta mucho, si no el grupo, que no esta nada mal.




4 comentarios:

  1. Hola! me encantan los miercoles musicales jeje yo en mi blog hago los jueves musicales jejeje.
    Con desir lo de Skins te refieres a la serie? t gusta skins? A mi siiii. :D adoro esa serie!

    UN BESO ENORME!

    ResponderEliminar
  2. CLaro q me refiero a al serie!!! si hasta decique un miercoles musical a la serie xD

    ResponderEliminar
  3. madre mia¡¡¡siempre se aprende algo nuevo¡¡¡no tenia ni idea de este grupo,pero la cancion de kids al principio no me gustaba como empezaba pero el ritmo¡¡es fantastico

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes que escuchar mas canciones de MGMT, tienes que escuhar Time to pretend y Electric Feel! son geniales!

    ResponderEliminar