miércoles, 24 de noviembre de 2010

Portadas (11) Las Mansiones Glass

Hoy si que no os quejareis, porque os traigo un posto con once portadas, si once, y encima todas del mismo libro. el libro en cuestion es La Mansion Glass, el primer libro de los vampiros de morganville.

Empecemos, estas tes primeras portadas son todas muy distintas la primera es la alemana, la segunda la rusa y luego la brasileña. Mas abajo estan la portada turca y la portada original, debajo de estas estan las dos portada britanicas al principio se publico el libro con la primera portada, luego se cambioy se empezoa publicar con la otra, luego estan la francesa y la polaca, con un estilo parecido muy simple, por ultimo estan la rumana (mi preferida) y la hungara que no esta mal tampoco.

Y vosotros ¿con cual os quedais? 





4 comentarios:

  1. ¡Me quedo con la brasileña y la rusa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Para mi, la brasilera y la rumana.
    Que distintas que son las chicas en todas las portadas, uno dudaría que se trata del mismo personaje, no? rubias, morochas, pelo lacio, rizado.... Yo elegí las dos morenas de pelo lacio. ^^

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm no se, cuando los leí, siempre encontraba la original o la británica, la primera, por eso me identifico más con esas, me gustan más esas... si!!! :) aunque las otras están super bien!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta la rusa y la que menos la original.

    Saludos

    ResponderEliminar