martes, 14 de diciembre de 2010

Libros Extranjeros: Sweep Series

Si, lo se, no me he cansado mucho pensando el titulo de la seccion, pero no ando ingeniosa xD

Bien como habreis adivinado esta seccion va de libros que aun no estan publicados en nuestro pais, ni ninguna editorial tiene los derechos de publicacion, o al menos yo no me he enterado, que sera lo mas posible.

Bien para inagurar esta seccion os traigo no un libro si no 15, no me he vuelto loca, esque os traigo la serie Sweep que esta formada por 15 libros, pero no os asusteis porque los libros son muy cortitos, algun no llega a las 200 paginas, y he visto que en USA tambien estan publicados en volumenes de tres libros cada volumen, porque lo que podemos decir que tambien pueden ser cinco libros.

Para que sepais un poco de que trata la historia os dejo la sinopsis del primer libro traducida por mi, mas o menos.

¿Suena bien, no? La razon por la que os he traido estos libros, es que ahi un grupo de facebook para que el libro se publique en España, asique si os ha gustado la sinopsis y quereis tener el libro en español uniros al grupo AQUI

Por cierto creo que aun no he dicho la autora, ella es Cate Tiernan, y el su ultimo libro Inmortal: Beloved sera publicado en 2011 por SM, un libro que antes de ser publicado, ya tenia vendidos los derechos de publicacion en unos veinte idiomas, que de dicen pronto.
Morgan Rowlands es una adolescente normal. Saca buenas notas, sale por ahi con sus amigos y va a la iglesia con su familia los domingos. No le pasa nada fuera de lo ordinario... hasta que conoce a Cal Blaire. Cal es el chico nuevo y guapo que acaba de mudarse a Window's Vale High. Sus miradas no son la única cosa que lo hace diferente de otros chicos. Él es un Wiccan, una religión diferente que la de Morgan y una con la que ella nunca habia tenido contacto. Algo sobre Cal y su religión interesa a Morgan y sus mejores amigos, Bree y Robbie. Cuánto más tiempo estan por ahi con Cal, más les gusta. Mientras, con Cal, Morgan aprende algo sobre ella que hace que su mente vuele completamente y...puede cambiar su vida para siempre.

2 comentarios:

  1. A mí también me gustaría leer estos libros, ajalá los traigan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hu, eso queire decir que no esta para descargar?

    ResponderEliminar