viernes, 10 de diciembre de 2010

Mas noticias peliculeras, Taylor Lautner estara en Incarceron

Como estamos hoy, si antes os contaba que Lily Collins sera Clary Fray, su compañero de la pelicula Abduction, osea el archiconocido Taylor Lautner sera el protagonista de la adaptacion del libro Incarceron de Catherine Fisher , libro que ya podeis leer, ya que la editorial Molino lo publico hace un par de meses.

El argumento de Incarceron nos habla de Finn, un joven de 17 años de edad que vive recluido en un colosal complejo carcelario futurista llamado  Incarceron. El lugar tiene su propia organización social, sus reglas y gobernantes. Nadie escapa de allí, o eso se cree, porque todo está rodeado de un inhóspito y mortífero entorno plagado de peligros y devastación.

Finn entabla una comunicación con Claudia, una chica del exterior que resulta ser la hija del alcaide de Incarceron. Una joven que está prometida en un futuro matrimonio de conveniencia que ella aborrece. En cambio, su amor perdido vive (si que ella lo sepa) recluido en Incareron.

John Palermo y por el propio Taylor Lautner produciran la pelicula para Fox 2000. Los encargados de escribir el guión son Adam Cooper y Bill Collage.

5 comentarios:

  1. Si lo siguiente es la actriz que encarnará a Katniss, te hago la ola xDD

    ResponderEliminar
  2. Si dependiese de mi, te lo decia ahora xD Se nos van a juntar demasiadas peliculas para ver xD

    ResponderEliminar
  3. Jo!! No me gusta este actor >< Y no he leído Incarceron, pero tiene muy buena pinta (me enamoré de él en la librería hará un par de semanas).
    ¿Por qué van a hacer tantas películas de tantos libros? :(

    ResponderEliminar
  4. Que se junten todas las que quieran :P

    ResponderEliminar
  5. El argumento del libro me llama mucho, a ver si me lo compro o que, porque ahora mismo tengo otras prioridades.

    Sobre que Taylor Lautner sea el protagonista, me parece muy bien, me encanta este actor.

    ResponderEliminar