lunes, 9 de mayo de 2011

Reseña: Ángeles Extraños

Ya voy poniéndome al día y hoy os traigo una de las ultimas reseñas que tengo pendientes. Hoy toca Ángeles Extraños de Lili St. Crow, y si no sabes de que libro hablo, AQUI tenéis su ficha.

Dru Anderson es una chica fuerte y decida que vive con su padre de un sitio a otro. ¿Y porque se mudan tanto? Pues porque son cazadores, y ¿que cazan? os preguntareis, pues seres sobrenaturales (al mas puro estilo Sobrenatural)

Que el titulo no os lleve a error, aquí no aparecen ángeles, ni es una historia sobre ellos. Como acabo de decir el libro, o el mundo donde se desarrolla este libro, me recordó a Sobrenatural. Tanto que esperaba que los Winchester apareciesen a la vuelta de la esquina en cualquier momento. Como tendríais que saber Sobrenatural es una de mis series favoritas y no pierdo ocasión de mencionarla.
Ellos usaban toda clase de nombres tribales para referirse a si mismos, pero los cazadores solo tienen unos pocos nombres para ellos: chupasangres, nosferatu, esos cabrones no-muertos. 

Dru nuestra protagonista, se enfrenta a toda clase se seres sobrenatural: vampiros, hombres lobo, zombis, perros en llamas... lo que sea. Ademas ella tiene un don especial, un talento que les sirve para "percibir" las amenaza sobrenaturales.

Cuando vas a la deriva, eso es lo que hay que hacer, ¿verdad? Agarrarte ca lo que puedas. Agarrarte fuerte.


El libro esta repleto de acción y giros inesperados, como lo que pasa con el padre de Dru. Otros acontecimientos como el porque de ese misteriosos talento de Dru, te los ves venir, en estos caso siempre pasa lo mismo, si habéis leido el libro seguro que lo entendéis, y los que no habéis leido el libro ya me contareis si adivinasteis lo que pasaba.
Supongo que como la entrepierna es el centro del universo masculino, no se les pasa por la cabeza que no sea el tuyo.
Si, pero.  La palabra mas horrible que hay en nuestro idioma. Odio esa palabra. Solo significa que hay algo que va a salir mal o que los problemas van a empeorar.

No hay mucho personaje en este libro Dru, Graves y el misterioso Christophe. Los tres me gustaron bastante, Dru es una chica fuerte, aunque al estar narrado desde su punto de vista, sabemos sus pensamientos tan insegura como cualquier otra chica solo que aparenta fortaleza, a veces se enrolla demasiado eso es verdad. Graves es lo que denominaríamos el "típico mejor amigo" y Christophe el "típico chico misteriosos". Aunque prácticamente no hay trama romántica mas allá de algunos comentarios de Dru del cuerpo de ambos, intuyo triangulo amoroso en próximos libros.

Resumiendo, el libro pese a un par de fallos, como que a veces se enrolle mucho nuestra protagonista, me ha gustado mucho, y tengo muchas ganas de seguir leyendo esta saga. He preguntado en la editorial y de momento no es seguro que saquen la segunda parte, por lo menos este año, una pena, yo por lo menos tengo ganas de seguir con estos libros.

Seres sobrenaturales, acción, una protagonista con fuerza. Estos son los ingredientes que te harán disfrutar de este libro tanto como a mi. 



4/5


Gracias a Versátil por el ejemplar

9 comentarios:

  1. Aunque en realidad no me llama mucho el libro le has dado una puntuación bastante alta y eso em ha picado la curiosidad así que ya esataré atenta por si cae:)
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Lili escribe de una forma tan única, me encanta, debo decir como adicional que no es una lectura fácil, para los que gustan de lecturas ligeras este no es el sitio.

    y ahora me siento como una tonta por haberte preguntado por twitter sobre los sgts libros, solo tenia que terminar de leer la entrada :S

    ResponderEliminar
  3. Jo, ¿no saben aún si van a sacar la segunda parte? Pues creo que me lo compraré en inglés...

    ResponderEliminar
  4. Uy, pues yo quiero leer este libro. Pinta bien, además, si dices que está repleto de acción, no me aburriré seguro.

    Besotes y feliz inicio de semana ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues si te los compras en ingles ya me dirás que tal, aunque las segundas partes en casi todas las sagas suelen ser las peores xDDD

    ResponderEliminar
  6. Si es como Sobrenatural entonces quiero leerlo jajaja me encanta esa serie!! :)
    El libro parece interesante!! gracias por la reseña!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. hola! sabes si se traducio el libro 2 de la saga?? :)

    ResponderEliminar
  8. En la reseña lo he puesto, aun no se sabe so saldrá el segundo

    ResponderEliminar
  9. Como que esta serie de libros sobre vampiros y seres sobrenaturales ya da flojerita no?

    ResponderEliminar