martes, 26 de julio de 2011

Booktrailer de El Temor de un Hombre Sabio

El Temor de un Hombre Sabio es la esperadisima segunda parte de El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss, el libro saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre.


Para ir abriendo boca y apaciguar la espera aqui os dejo el booktrailer  y la sinopsis del libro








El hombre había desaparecido. El mito no.
Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar.
Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.
Comienza el segundo día, y Kvothe –héroe y villano de miles de historias que circulan entre la gente- retoma su narración en el punto donde la dejó al final de El nombre del viento: en la Universidad. De allí deberá partir en busca del nombre del viento y de fortuna, en pos de esas historias escondidas en libros polvorientos o que se relatan junto a una hoguera en el camino o en una taberna, y que cada vez le acercan más al día al día en que podrá vengarse de los Chandrian.

5 comentarios:

  1. No me leí El Nombre del Viento, pero va a ser de mis próximas compras :3

    El booktráiler de esta segunda parte pinta súper bien >w< Ya estoy deseando saber sobre Kvothe :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué ganitas de leerlo ya mismo!!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo que leerme pronto el primer libro n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me leí "El nombre del viento" y la verdad es que me fascinó, es un libro increíble y me encantó el personaje de Kvothe. Y por lo que parece, la segunda parte será igual o incluso mejor que la primera. ¡No puedo esperar!

    ResponderEliminar
  5. Llevo esperando este libro apenas cerré "El Nombre del Viento" hace ya un año y medio. Se ve demaciado prometedor y bueno {al igual que el primero} solo queda esperar que a Chile llegue por enero o algo así c:

    ResponderEliminar