martes, 26 de julio de 2011

Cóctel de Noticias sobre True Blood

Varias cosillas os traigo hoy sobre True Blood, tanto de la serie de TV como de los libros en los que esta basada.

Empecemos por los libros, el undécimo libro de la saga saldrá a la venta en España el próximo 21 de Septiembre, digo undécimo porque un libro llamado Una pizca de muerto no es un libro en si, si no una pequeña recopilación de historias cortas que ha ido escribiendo Charlaine a lo largo de los año en diversos libros de antologías.

Este libro llevara por titulo El día del Juicio Mortal, en ingles el libro se llama Dead Reckoning y no se si esta traducción es literal o si quedaría mejor El día del juicio final, porque esta expresión yo personalmente no la conozco y tampoco he leído el libro para saber cual se ajusta mas.

Os dejo la sinopsis, cuidado, porque seguramente contenga Spoilers de libros anteriores.

El juicio final está en camino, y Sookie tiene una habilidad especial para situarse en medio del camino de los problemas; en particular cuando es testigo del ataque con bombas incendiarias al Merlotte's, el bar donde trabaja. Dado que Sam Merlotte es conocido por su doble naturaleza, las sospechas inmediatamente recaen sobre los cambiantes de la zona. Sookie tiene otra opinión, pero antes de que pueda investigar surge algo, aún más peligroso. El amante de Sookie, Eric Northman, y su “niña” Pamela están tramando algo en secreto. Sea lo que sea, parecen decididos a mantener a Sookie al margen. Pero Sookie está igual de decidida a descubrir qué está ocurriendo. No puede permanecer de brazos cruzados cuando tanto su trabajo como su vida amorosa están amenazados. Sin embargo, cuanto más se progresa en sus planes, más consciente es de que la situación es más mortal de lo que nunca hubiera podido imaginar.


El 6 de Septiembre saldrá a la venta el octavo libro De Muerto en Peor, en edición de bolsillo. Yo como tengo los cinco primeros en edición de bolsillo me los iré comprando todos así.


Y pasemos a la serie, si la sigues a ritmo de USA, sabéis que estamos casi a mitad de la cuarta temporada y personalmente me estas encantando esta temporada, excepto un capitulo quizás, el tercero creo, los demás me están gustando. Con motivo de la Comic Con, han sacado un trailer de lo que nos queda de ver en esta temporada, que es mucho. Aquí lo tenéis:





Y para los que seguís la serie a ritmo de emisión en España, que sepáis que Canal + estrenara esta cuarta temporada el próximo mes de Septiembre

10 comentarios:

  1. Sabía lo del undécimo libro, que bien!!! así no hay que esperar tanto =) Y ahora mismo voy a ver el video, que el capítulo que vi ayer en inglés me dejó con ganas de más, mucho más Eric :P

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerme los libros. Pero al ser tantos como que me tira un poco para atrás :S (Además de que en mi país creo que están los 4 primeros nomás :P)

    La serie no la veo, pero cualquiera de estos días empiezo a verla desde el principio a ver qué tal :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Demasiados libros para mi gusto, no me gustan las sagas tan largas;)

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a esta saga pero la verdad no se, son muchos los libros y como en el caso de Crónicas Vampíricas amo la serie pero no los libros (bueno no tanto) así que ya vere, porque no quiero que pase otra vez.

    Saludos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. pues alexis la serie es mui buena.... pero los libros y en espcial este 4, son excelentes... aunqe ai demasiadas deferiencias..... io seguire ambas [serie & libros]

    ResponderEliminar
  6. Lo del juicio mortal me imagino que lo pongan así porque todos los títulos tienen variaciones de la palabra "Muerte". Si no, quedaría raro ver un título sin algo de muerte, jejeje.
    Yo todavía no he visto la 4º temporada, pero esperaré a que esté completa, porque no me agutano ver solo un capítulo cada vez :)
    Mientras tanto, voy leyendo los libros (me acabo de comprar el 6º en bolsillo y esta semana seguro que cae el 7º también).

    ResponderEliminar
  7. Ohh, me alegro de que vayan a sacar el octavo en bolsillo, la verdad es que va bastante rápido. Yo, como tú, tengo hasta el quinto en esa edición, y seguiré comprándolos así. Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero aprovechar este verano para ponerme al día con los libros de la saga, creo que no los podré leer todos pero si me quito algunos de encima ya estaré contenta xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo apenas voy en el 3ero de esta saga pero les tengo muchas ganas a los que le siguen n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado ese librom ya tengo otro en la lista para comprar xD se está haciendo larga y mi madre como la vea me va a mandar a tomar viento xD
    Te espero en mi blog, he comenzado a subir una historia llamada mentiras que creí:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar