miércoles, 20 de julio de 2011

Poster y videos de The Lying Game

Como ya os he contado varias veces, la ABC Family ha adaptado la serie de libros The Lying Game a la televisión, bueno pues el próximo 15 de Agosto se estrena en USA la serie, asique ya podemos disfrutar del cartel promocional de la serie y de algunos vídeos.




Por lo visto hay algunos cambios de los libros a la serie, pero como todos sabemos esto suele ser bastante común.

De momento no sabemos si los libros se publicaran en España, supongo que si la serie tiene algo de éxito los sacaran como por ejemplo ha pasado con Pequeñas Mentirosas.




8 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, haber si la sacan aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si se saca, porque viendo estos avances, la verdad es que pinta bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, habrá que ver tal está la serie y si traen los libros a España.



    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  4. La seria tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La serie tiene buena pinta y ojalá traigan los libros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan las series así :-)
    Besotes televisivos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta tu blog, te sigo. Lo que más me gusta es la información de los libros que hay a la izquierda, es muy útil!

    Estoy escribiendo una historia en mi blog y hoy he comenzado a subirla, pásate y me dices que te parece:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    Besos^^

    ResponderEliminar