martes, 19 de julio de 2011

Primer Póster de Los juegos del Hambre, y encima... SE MUEVE

Hoy ha salido el primer póster de la película Los juegos del Hambre, y no es un póster cualquiera, como si de un cuadro de Hogwarts se tratara, el póster esta en movimiento y con sonido.



También se ha lanzado ya la web oficial de la película http://www.thehungergamesmovie.com/ , donde se puede ver una cuenta atrás para el lanzamiento de la película el día 23 de Marzo, recordemos que en España se estrenara el 20 de Abril, yo me quejaría, pero para esas fechas yo estaré en Londres donde si que estrenan la pelicula el 23 de Marzo :D

11 comentarios:

  1. Es súper fantástico *.*
    A mí me ha encantado eso del sonido y el movimiento.

    ResponderEliminar
  2. Esta increíble!!!
    Ya quiero ver la pelicula :D!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta chulisimo! A ver que tal la película que miedo me da.. :S

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!
    Genial... empiezo a contar los días!

    ResponderEliminar
  5. Wow el poster esta genial *w* la cancion me recordo al principio a HP :s
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el póster!!! Me encanta, esta película va a ser increíble. Gracias por mostrárnoslo! Besoss

    ResponderEliminar
  7. Es realmente impresionante. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. ohhh, ¡me encanta!
    Haber si consigo ponerlo en mi blog de alguna manera :)

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de póster. Un exitazo el efecto.

    ResponderEliminar
  10. Es una pasada de poster!!
    Estoy loca por verla y leerme los siguientes libros. muahahah

    Ah! Tienes un premio en mi blog, guapa! :D

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Es tan hermoso o.o lo que pasa es que me pone algo nerviosa que queden tantos días

    ResponderEliminar